Cirque du Soleil aterrizará en L'Hospitalet con nuevo espectáculo 'Totem' el próximo 23 de Marzo

Cirque du Soleil aterrizará en L'Hospitalet con nuevo espectáculo 'Totem' el próximo 23 de Marzo

 Tras seis años sin visitar Barcelona, la nueva ubicación de su carpa blanca estará en el Districte Cultural de L'Hospitalet, en la Travessia Industrial, al lado del Estadi Municipal.

"Tótem" propone un viaje "fascinante y acrobático" a los orígenes de la humanidad, dirigido y escrito por el aclamado director canadiense Robert Lepage, que podrá verse a partir del 23 de marzo de 2018, tras pasar por Madrid y Sevilla.

Con un elenco de 46 artistas, actores, músicos y cantantes, 'Totem' transporta a los espectadores en un viaje por la evolución humana, desde su forma de anfibio hasta su deseo último de volar, y explora lo que une a los seres humanos con las otras especies, así como "sus sueños y su potencial infinito".

Las entradas para 'Totem' se abrirán al público general el lunes 3 de abril, para una obra que pondrá al lado de proezas acrobáticas altas dosis de comedia, giros teatrales e impactantes efectos especiales, además de detalles escenográficos y proyecciones.

En el espectáculo, se han integrado fotografías hechas por Guy Laliberté durante su 'Poetic Social Mission' a bordo de la Estación Espacial Internacional, y han visto la obra 4,8 millones de personas desde su estreno en Montreal (Canadà) en 2010.