Contra el frío, ¡platillos!

Contra el frío, ¡platillos!

Vuelven a bajar las temperaturas, y nos vuelven a apetecer platos calentitos, de esos que los “modernos” llaman “comfort food”… Pues cuando el frío apriete y no tengáis ganas de cocinar, os proponemos ir de ruta.

En L’Hospitalet, del 1 al 30 de noviembre, “A la tardor, platillos!” 27 establecimientos de la ciudad, 25 bares y restaurantes y 3 coctelerías, participan en esta quinta edición de este particular recorrido por la gastronomía de nuestra ciudad.

En cada uno de los establecimientos participantes podréis degustar un platillo acompañado de un vaso de vino, una cerveza, un refresco o agua, por 4 euros.

Una vez tengáis el estómago contento –que os podemos asegurar que lo tendréis, porque todas las propuestas tienen una pinta espectacular- podréis votar el “Platillo de L’Hospitalet”, y participar en el sorteo de diferentes premios.

Además de este galardón que otorgaremos entre todos y todas, un jurado especializado, presidido este año por la chef Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols de Olot, escogerá el Platillo más sabroso, el más creativo y el de mejor calidad gastronómica… Desde aquí les deseamos suerte porque el nivel está muy alto.

¿Queréis comprobarlo? ¡Aquí encontraréis toda la información sobre la ruta!