Nueva temporada de música y artes escénicas

Nueva temporada de música y artes escénicas

L’Hospitalet retoma poco a poco la actividad cultural a medida que las cosas van volviendo a la (nueva) normalidad. Por ello, el Auditori Barradas y el Teatre Joventut se vuelven a poner en funcionamiento con el inicio de la nueva temporada.

Ambos equipamientos han adaptado sus espacios para cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas y, sobre todo, para proteger la salud del personal y de los espectadores y espectadoras. Para ello, el aforo queda reducido al 55 %, y se establece una separación de dos butacas entre espectadores que no formen parte de la misma unidad familiar. Será obligatorio llevar la mascarilla puesta en todo momento y, además, se pedirán los datos de contacto de todos los espectadores con el objetivo de facilitar la comunicación en caso de que fuera necesario.

A parte de eso, la temporada de música y artes escénicas llega con muchísimas opciones. En el Auditori Barradas encontraréis algunas de las actuaciones que formarán parte del Festival Acróbates de música y poesía, como el dueto que formarán Ismael Serrano y Benjamín Prado el 15 de noviembre, o el de Luís García Montero y Mercè Sampietro, el 20 de noviembre.

Por su parte, el Teatre Joventut recupera algunos de los espectáculos que se tuvieron que suspender la temporada pasada. Es el caso de Cinco horas con Mario, con Lola Herrera, o Around the world, de los Brodas Bros, que formaba parte de Dansa. Quinzena metropolitana. La primera cita la tenéis este domingo, 20 de septiembre, con Rafael Álvarez, “el Brujo”, que presenta el espectáculo Dos tablas y una pasión. Más adelante llegarán, entre otros, Ramon Madaula con Els Brugarol, o Joan Pera con Alguns dies d’ahir.

Podéis consultar la programación aquí.