Contra el frío, ¡platillos!

Vuelven a bajar las temperaturas, y nos vuelven a apetecer platos calentitos, de esos que los “modernos” llaman “comfort food”… Pues cuando el frío apriete y no tengáis ganas de cocinar, os proponemos ir de ruta.

Leer más...

La pell de L'Hospitalet

El puente de la Vanguard estrena nueva imagen con la instalación de La pell de L’Hospitalet, una obra de la artista Mina Hamada en la cual también han participado el fotoperiodista Manu Brabo y los alumnos de cuarto de ESO del instituto Jaume Botey.

Leer más...

48H Open House en L’Hospitalet

L’Hospitalet volverá a formar parte del 48H Open House, el festival de arquitectura de Barcelona y el área metropolitana, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre.

Leer más...

Vuelve el Acròbates

El otoño en L’Hospitalet es sinónimo de poesía y de música. De artistas veteranos y de jóvenes promesas de la canción de autor. De vermuts poéticos, recitales y conciertos.

Leer más...

EtHall se instala en L’Hospitalet

Los amantes del arte estamos de enhorabuena. El Distrito Cultural de L’Hospitalet continúa creciendo con nuevas e interesantes incorporaciones.

Leer más...

¿Os hacen unas tapas?

¡Pues estáis de enhorabuena! Tendréis que tener un poco de paciencia, eso sí, y esperar al fin de semana. Los días 19 y 20 de octubre vuelve Tapes del Món a la rambla de la Marina.

Leer más...

Fiesta Mayor de invierno en Santa Eulàlia

El barrio de Santa Eulàlia se prepara ya para celebrar su Fiesta Mayor de invierno, que tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 9 y 10 de febrero.

Leer más...

Vuelven los cortos rodados en 48 horas

L’Hospitalet se prepara ya para una nueva edición del MetropoL’His, els festival de cortometrajes rodados en 48 horas que organiza Joves per la Igualtat i la Solidaritat, y que, poco a poco, se ha convertido en una cita imprescindible para profesionales, estudiantes y aficionados al mundo de la cinematografía.

Leer más...

Vuelve el Gallery Weekend

Yes! It’s that time of the year again! ¿Cómo que qué time? Pues el Gallery Weekend time, of course!

Leer más...

Nuevos proyectos en el Centre d’Art Tecla Sala

Producciones propias y programas de colaboración, de acogida y en red formarán parte de las actividades que el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet ha preparado para este 2019.

Leer más...

Grabados de la colección Gelonch Viladegut

¿Queréis un buen plan para uno de esos días en que queréis salir un ratito de casa pero no os apetece ir muy lejos? ¡Pues aquí os proponemos uno!

Leer más...

Llega la gran fiesta de la barbacoa

What the foc! el festival de la barbacoa llega a L’Hospitalet de la mano de Eat Street.

Leer más...

Welcome otoño... welcome Gallery Weekend!

Bajan las temperaturas, pero en L’Hospitalet nos suben las ganas de descubrir a nuevos artistas, visitar exposiciones y explorar todos los rincones de nuestro Distrito Cultural. ¿Y qué mejor excusa para hacerlo que una nueva edición de BCN Gallery Weekend?

Leer más...

Otoño… at last!

¡Va! ¡No hagáis un drama! Que la vuelta al trabajo, al cole y a la rutina no es tan grave. Si tenéis ganas de drama, en el Teatre Joventut y en el Auditori Barradas los encontraréis de todos los colores.

Leer más...

Coged fuerzas para el otoño...

Avisados estáis. En septiembre no nos servirán las excusas, ni las depresiones postvacacionales (¿qué es eso?, anyway), ni nada de nada.

Leer más...

It’s Summer Experience Time!

Pues sí. ¡Volvemos! It’s that time of the year again! Y estamos súper felices con esta nueva edición, y ya van tres, del Summer Experience en L’Hospitalet. Se trata de una propuesta de actividades lúdicas y culturales que tendrán lugar en los diferentes barrios de la ciudad durante los meses de junio y julio y que, sin duda, ayudarán a llevar mucho mejor el calor.

Leer más...

Primeras confirmaciones del Let’s Festival

Ya sabemos que ahora mismo estáis pensando en la Navidad y todo lo que conlleva, pero nosotros tenemos el reloj un poco adelantado y ya hace días que andamos fisgoneando en lo que el año 2019 va a traernos a L’Hospitalet.

Leer más...

Vuelve Per Amor a L’Hart

L’Hospitalet volverá a convertirse en un gran escenario al aire libre. Los próximos 5, 6 y 7 de julio llega una nueva edición, y ya van 14, del festival de artes escénicas Per Amor a L’Hart.

Leer más...

La Nit dels Museus 2019

Un año más, L’Hospitalet se suma a la celebración de la Nit dels Museus, que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de mayo. Entre las seis de la tarde y la una de la madrugada, los diferentes espacios expositivos de la ciudad han programado actividades especiales para celebrar este acontecimiento.

Leer más...

Vuelve el Petit Format a Can Sumarro

Escuchar buena música, descubrir jóvenes promesas y saborear los temas de artistas ya consolidados en un ambiente tranquilo y relajado; sin prisa.

Leer más...

El pregonero más salvaje para una #PrimaveraLH bestial

Ya falta muy poquito. En L’Hospitalet está todo a punto para que empiecen las Festes de Primavera, y lo harán de la mejor manera posible. Encontrándonos todos y todas en la plaza del Ajuntament para animar el pregón y el Toc d’inici.

Leer más...

¡Es tiempo de “Platillos”!

Llega el frío, los días se hacen más cortos, los árboles pierden sus hojas… , más que nunca, apetece comer platos calentitos y sabrosos. Como dicen nuestros abuelos y abuelas, “platos de cuchara”.

Leer más...

Eat Street vuelve por Sant Joan

¿Todavía pensando en los planes para la verbena de Sant Joan? Aquí va uno, y de los buenos. Eat Street vuelve a L’Hospitalet, y lo hace con una verbena de Sant Joan que se extenderá hasta el 30 de junio con el evento: Eat Street ON y OFF Sant Joan.

Leer más...

“Melting Landscapes” en el Mercado de la Florida

La sala polivalente del Mercado municipal de la Florida acogerá, del 4 de abril al 11 de mayo, la muestra “Melting Landscapes”, una colección de 35 fotografías con las que el fotoperiodista Fernando Molero quiere concienciar sobre los estragos que el cambio climático está haciendo en los paisajes del Ártico.

Leer más...

La vuelta al mundo en 24 tapas

No hace falta que os expliquemos lo mucho que nos gusta en L’Hospitalet eso de juntarnos, conocer gente, descubrir y mezclar otras culturas… y las tapas. En esta ciudad somos unos fanáticos de la buena cocina y de la buena compañía. Por eso nos hace tanta ilusión que llegue el mes de octubre, porque el otoño en L’Hospitalet tiene una cita imprescindible: Tapes del Món, que este año tendrá lugar los días 20 y 21.

Leer más...

¿Verano? ¡Summer Experience!

Más de un centenar de actividades y propuestas nos esperan este verano en las calles y plazas de todos los barrios de la ciudad. Vuelve el buen tiempo y vuelve L’Hospitalet Summer Experience. Música, teatro, danza, deporte, circo, y una variada oferta de actividades para mayores y pequeños llenarán los diferentes espacios durante los meses de junio y julio.

Leer más...