L'Hospitalet Experience al Mobile World Congress 2017

La ciudad de L'Hospitalet de Llobregat muestra su gastronomia y cultura durante la semana del Mobile World Congress

L’Hospitalet Experience es una propuesta de fusión de materias cruzadas y mestizas: la cocina y la cultura.

Nuestra ciudad –cuna de cocineros de reconocido prestigio como Ferran y Albert Adrià y de artistas como José Corbacho, Antonio Orozco, Arranz-Bravo, Jordi Moyà, Alfons Flores o Ros Marbà- te ofrece una gastronomía y una cultura genuína que proviene de orígenes diversos.

Disfruta de nuestra cocina de fusión, de los productos autóctonos cultivados por payeses de la zona, de los fogones de nuestros chefs, de la tradición del “tapeo” más diverso -del de siempre y también del de todo el mundo- todo ello maridado con un flujo cultural imparable, mezcla de pieles y almas múltiples.

Espacios 2017

Friendly Place: 
Una carpa de 300 m2 climatizada con bar donde degustar tapas y platos típicos de diferentes lugares de nuestro país elaborados por restauradores y entidades de nuestra ciudad.
 
La Terraza Exterior: una amplia zona de ocio donde podrás contemplar las magníficas vistas de arquitectura contemporánea que nos brinda la plaça d’Europa y donde pasarán cosas que te sorprenderán, desde espectáculos de calle a creaciones artísticas.
 
El escenario: es donde actuarán la mayoría de grupos musicales, entidaes y dj’s de L’Hospitalet. Te moverás, entre otros, a ritmo de rumba o salsa, i escucharás desde jazz a flamenco.
 
Zona de restauración: Prepara el estómago para saborear la gastronomía de nuestra ciudad. Más de 24 restauradores irán pasando por esta zona, ofreciendo tapas y platos que harán las delicias de todos los asistentes.
 
Sculpture’s Corner: Es un proyecto promovido por la Fundación Arranz-Bravo como punto de encuentro entre el arte y la ciudadanía. Allí encontrarás la obra “Bridges” de Mermelada Studio, que es una metáfora sobre la comunicación humana a partir del elemento estructural de la silla, con la que los usuarios podrán interactuar.