"L’Hospitalet es, sin lugar a dudas, una ciudad sorprendente que no deja a nadie indiferente. Una ciudad próxima, amable y mestiza con una oferta gastronómica que es el resultado de la suma y del maridaje de los múltiples orígenes y de las múltiples procedencias de su gente. Una ciudad que acoge a todos y donde todos se sienten acogidos. Esta diversidad que caracteriza a mi ciudad da como resultado una oferta de locales de tapas y restaurantes donde se pueden degustar las propuestas más tradicionales y también las más modernas y elaboradas."

Ferran Adrià, cocinero de L'Hospitalet.

"L’Hospitalet es una ciudad mediterránea que se define por su carácter acogedor y heterogéneo. Tomar un vermú o una copa, degustar una tapa o salir a cenar forma parte de nuestra forma de relacionarnos, de compartir, de disfrutar de una charla, de relajarnos. Es, en definitiva, una manera de vivir. Por otro lado, la existencia de un sector de la restauración potente y diverso tiene un peso importante en la economía y contribuye a la dinamización social. Crea, en efecto, riqueza económica y social para avanzar hacia un modelo de ciudad con más bienestar."

Núria Marin i Martínez, Alcaldesa de L'Hospitalet.

 

Si eres congresista del GSMA MWC, te ofrecemos la oportunidad de realizar una visita turística especial y en exclusiva por algunos rincones de nuestra ciudad, donde nos podrás conocer mejor y disfrutar de nuestra afabilidad, de nuestra hospitalidad y también, por qué no decirlo, de nuestra simpatía.

Se puede venir en grupos reducidos concertados o a título personal y hacer amigos a los que nunca olvidarás.

Iremos a cinco puntos de la ciudad que te sorprenderán.

Beberemos, comeremos y reiremos, porque lo que queremos es que te lo pases en grande.

Y por el camino nos iremos encontrando con sorpresas, que no queremos revelar...

Esta visita es gratuita y incluye:

  • Servicio de transporte.
  • Acompañamiento de un guía en inglés, español y catalán.
  • Retorno al punto de partida y/u hotel.

No incluye:

 - La cantidad de tapas y bebida que seas capaz de aguantar ;)

¡Reserva tu plaza antes del viernes 12 de febrero!

Haz tu reserva a continuación

L’HOSPITALET EXPERIENCE es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de L'Hospitalet con la colaboración de la sociedad organizada de nuestro municipio y, en especial, de la Asociación de Gastronomía y Turismo de L'Hospitalet y de El Baix Llobregat. Con este proyecto, la ciudad de L’Hospitalet quiere presentar al gran público la riqueza y la efervescencia de su propuesta gastronómica y cultural. Una oferta que destaca entre las demás porque su valor añadido es la autenticidad y lo genuino de sus iniciativas.

dj

L'Hospitalet ha empezado a andar con la implementación del Distrito Cultural, un espacio referencial de las nuevas tendencias artísticas, y ahora lo hace también en el ámbito culinario. Bajo esta marca paraguas, emerge un proyecto con vocación de futuro y continuidad en el tiempo en el que se reúnen todas nuestras propuestas en estos ámbitos. Las nuevas y todas aquellas que ya están funcionando con identidad propia.

En el marco de esta feria, el Village pretende ser un espacio de encuentro, de descanso para los congresistas del GSMA MWC, donde podrán disfrutar de una experiencia gastronómica que incluye una muestra de tapas y otras comidas de L’Hospitalet y que combina gastronomía típicamente catalana y española.

Además de ser para los congresistas internacionales y nacionales del GSMA MWC, El Village de L’HOSPITALET EXPERIENCE también estará abierto a todos nuestros ciudadanos, así como a los vecinos de otras poblaciones que quieran venir a visitarnos. Queremos que la gente de la ciudad y su entorno también vivan el GSMA MWC. Tanto ciudadanos como restauradores y entidades de la ciudad.

tapa vertL’H EXPERIENCE es el espacio donde se promueve la gastronomía joven y dinámica de una manera informal y divertida con tapas vanguardistas.

QUÉ ENCONTRARÁS EN EL VILLAGE

- La carpa
En esta carpa de 400m2 estarás calentito y podrás comer a gusto.

- Food Trucks
Dos de venta de tickets —también podrán comprarse en el mostrador que el Ayuntamiento tiene dentro del hall de la propia feria, en recepción— y uno dispensador de cerveza y vermú.

- Terraza exterior

- Escenario para las actuaciones de grupos y entidades de la ciudad y ver las creaciones artísticas.

 

VILLAGE 800

METRO

Puedes utilizar la nueva línea L9 del metro desde el aeropuerto, con una frecuencia de siete minutos. Encontrarás paradas de metro en las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona. El trayecto hasta la Fira Gran Via es de 25 minutos.

TAXI

Puedes encontrar taxis en las terminales del aeropuerto. Descarga la app oficial para encontrar taxis con facilidad.

FFGC

Líneas R5, R6, R50, R60, S8, S33.